Los usuarios de la App Popular, la aplicación financiera del Banco Popular Dominicano, cuentan con la posibilidad de consolidar préstamos y acordar pagos de tarjetas de crédito directamente desde su celular, lo que ahorra la visita a cualquiera de las sucursales.

Estos desarrollos, pioneros en el país y en Latinoamérica, permiten al usuario de la App Popular establecer cuotas y plazos más convenientes para pagar sus tarjetas de crédito, consolidar o unificar deudas de préstamos o tarjetas, o calendarizar las promesas de pago para las facilidades de crédito que se encuentren en atraso, sin intervención del centro de llamadas o una oficina bancaria.

Mejoras disponibles en la App Popular

Otra de las mejoras disponibles en la App Popular es la posibilidad de programar de manera automática los pagos a las tarjetas de crédito, ya sea al corte o a la fecha de vencimiento, y eliminar así la posibilidad de atraso. Otra novedad es el establecimiento de recordatorios de pago, a través de notificaciones que envía la aplicación móvil al usuario dos días antes de la fecha de vencimiento.

En adición, la App Popular, en su menú de funciones, cuenta con una opción fija desde la cual los clientes pueden visualizar la calculadora de deudas pendientes de sus productos de crédito, dar seguimiento al estatus de sus solicitudes de reajuste o facilidad de pago, entre otras.

Estas iniciativas refuerzan el liderazgo digital del Banco Popular y su compromiso con una innovación que facilita los procesos a su clientela, y responde a sus necesidades en la gestión de sus productos y de su salud financiera.

“Para el Popular es una prioridad evolucionar en favor de lo que esperan nuestros clientes y esto se demuestra cuando integramos funcionalidades como estas, que optimizan y agilizan sus experiencias en nuestra plataforma, al digitalizar los procesos de pago de forma integral”, indicó Isael Peña, vicepresidenta del Área de Banca Digital.

Más de 30 soluciones nuevas en dos años

En los últimos dos años, la aplicación móvil del Popular ha presentado más de 30 funcionalidades integradas que facilitan las distintas operaciones bancarias de los clientes.

Recientemente, resultó premiada por la revista financiera Global Finance por su solución para autogestionar las reclamaciones, por considerarla una “innovación sobresaliente en experiencia de usuario”.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas