PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- Con la asistencia de cientos de sus miembros, el proyecto “300 con Leonel” (Los multiplicadores de NY) celebró el pasado domingo su “Sexta Asamblea Encuentro Navideño” 2022 en el condado de El Bronx.

Durante el evento habló el coordinador general del proyecto, Geraldo Rosario, quien destacó la armonía que existe entre sus integrantes y el crecimiento continuo del proyecto que dice garantizará el triunfo del doctor Leonel Fernández en esta plaza en el 2024.

Rosario dijo que el sector externo en NY y toda la circunscripción uno de Estados Unidos pondrá números de excelencia en la victoria de Fernández en el 2024, «porque estamos preparando un sector externo fuerte y robusto, la gente está llegando, Leonel es un hecho».

Llamó a tarima a sus coordinadores, a quienes definió como los más leales al expresidente y los que saben hacer grandes cosas en NY.

Entre ellos a Joiner Jiménez de la juventud; Edwin Paredes de redes sociales; Luis Espinal de tecnología; Leonel Sánchez en comunicaciones; Ramón Vargas de transportación; José García y Luis Carvajal en El Bronx.

Asimismo, a Victoria Domínguez y Reyna Betancourt de la mujer y cultura respectivamente; Julio Jiménez en formación política y desarrollo personal; Anaudis Sánchez de los taxistas; Wascarina Cabral de eventos y protocolo; Ramon Galán en representación de Pensilvania. Francisco Brito de Boston; Jesús Santos de NJ; e Indira Polanco asesora del proyecto político, entre otros.

Rosario sostuvo que “300 con Leonel” son los líderes en las redes sociales en NY y citó su grupo en Facebook que cuenta ya con más de 15 mil seguidores.

Se rifaron cuatro televisores de 50 pulgadas, y los agraciados fueron Pavel Herrera, Juana Morel, Bella Peralta y Amalia Ortiz.  Igualmente, cuatro sound bar Samsung y se lo sacaron Mirla Jiménez, Lían Rodríguez, Mary de la Cruz y Ernesto Rodríguez.

También cinco Air Frier; cuatro Licuadoras, tres Canastas Navideñas; dos 2 Grecas; 1,000 dólares en efectivo; seis Juegos de Vajilla; cuatro Set de Baños; y un premio gordo concerniente a un “Smart TV Toshiba” de 65 pulgadas ganado por el joven Junior Jiménez.

Además, se entregaron gratuitamente decenas de ejemplares de la Constitución dominicana y del libro “Debate Político” de la autoría del doctor Franklin Almeyda.

Se brindó un suculento buffet a los asistentes, diferentes bebidas y una fiesta bailable con la orquesta en vivo de Eddie Almonte.

El concurrido acto, desde las 6:30 de la tarde hasta las 12:00 AM, fue celebrado en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes