Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que nadie puede elegir por el pueblo dominicano en las próximas elecciones del 19 de mayo.

«Las elecciones no están decididas, se deciden el 19 de mayo. Nadie puede elegir por las madres solteras y el hombre del campo que está pasando trabajo», declaró.

En La Romana, durante su recorrido por provincias del Este del país, Abel Martínez reiteró que la República Dominicana necesita un verdadero cambio, que ocurrirá el 19 de mayo, cuando el Gobierno del PRM salga del poder.

«Los dominicanos no aguantan más comida cara, más delincuencia, falta de empleos y oportunidades que nosotros les garantizamos», manifestó el líder político.

Abel Martínez realiza este recorrido en el que se movilizan decenas de miles de peledeístas y simpatizantes, en compañía del dos veces presidente de la República, Danilo Medina.

También lo acompañan miembros de los comités Político y Central del PLD, así como dirigentes locales y nacionales del partido morado.

Posted in Internacionales, Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas