Montalvo invita a los ayuntamientos a trabajar juntos "más allá de los colores partidarios"

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Santo Domingo.- El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, invitó a los ayuntamientos, a trabajar juntos, más allá de los colores partidarios, como los indispensables aliados contra  la pandemia del Coronavirus.

"Debemos recordar a las autoridades municipales su obligación, no solo de cumplir la ley, sino además de predicar con el ejemplo" indicó.

El funcionario reiteró que el Gobierno nacional seguirá colaborando, como lo ha hecho hasta ahora, con el desarrollo de todas aquellas iniciativas que vayan en beneficio de la población, impulsadas por los gobiernos locales.

Agregó: Hemos logrado, a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), una relación de respeto, colaboración y armonía con los alcaldes y seguiremos promoviendo ese proceder, no importa el signo partidario que dirija los ayuntamientos.

Manifestó que solo con la unión se podrá empezar a descentralizar la respuesta al COVID-19 y seguir avanzando en la reducción de los contagios.

"Solo así, desde la responsabilidad y el espíritu solidario de todos y cada uno de los dominicanos podremos seguir protegiendo la salud de todos y superar una tras otra las etapas de este proceso con éxito" dijo Montalvo durante su intervención a la nación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.