Abinader encabezará reunión cúpula del PRM

Luis Abinader, presidente de República.

Por primera vez desde que ocupa la posición de presidente de la República, Luis Abinader, líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asistirá a la acostumbrada reunión de la dirección ejecutiva de esa organización política.
El encuentro con la alta dirigencia se realizará mañana jueves 11 de noviembre a las 4:30 de la tarde en la Casa Nacional del PRM ubicada en la calle César Nicolás Penson 102, la cual estará encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

Al encuentro, también han sido convocados los 50 miembros que conforman la dirección ejecutiva, de los cuales muchos ocupan puestos importantes en el actual Gobierno.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que para esta reunión se espera que se traten temas como el fortalecimiento institucional del partido y su militancia, también las 12 reformas que desde el gobierno que preside Abinader se planean implementar.

En los catorce meses de la gestión presidencial de Abinader, este ha tenido múltiples encuentros con miembros de la dirección política que lo acompañan en su período y con otros que no ocupan cargos en el Gobierno, pero que sí ostentan posiciones en otros poderes, como es el caso del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la vocera del bloque del PRM en el Senado, Faride Raful. Estos han sido encuentros de evaluación de metas y ejecutorias, que quedan fuera de la tradicional reunión de la dirección ejecutiva del partido en la que se tratan temas relativos a la organización per se.

Entre los miembros de la dirección ejecutiva del PRM está el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Jesús (Chu) Vásquez, ministro de Interior y Policía; Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas; Antonio Almonte, de Energía y Minas, entre otros que también están en direcciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.