Abinader: mejor programa social es crear empleos

Compartir

El presidente Luis Abinader considera que el mejor programa social que puede tener un país es la generación de empleos.

La valoración la plasmó el mandatario en su cuenta de Twitter @LuisAbinader, donde fundamentó que para crear empleos en una nación, hay que garantizar la transparencia en los procesos para que las empresas confíen y puedan invertir, en este caso, en República Dominicana.

“En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará. Se está trabajando con transparencia y honestidad agilizando los procesos y permisos, para que las empresas puedan realizar nuevas inversiones y puedan crear empleos en el país, que es, el mejor programa social”, tuiteó el gobernante.

Abinader asume su mandato en un contexto atípico que contempla una crisis que ha obligado a muchas empresas a cancelar y suspender a gran parte de sus empleados.
El Gobierno dejará sin efecto a partir de enero los programas de ayuda social surgidos para paliar el impacto negativo de la pandemia ddel coronavirus y retomará, con aumentos, los que estaban vigentes antes de la crisis sanitaria.

A propósito del tema, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, dijo que “la idea es que en la República Dominicana se generen empleos que no dependan de la voluntad de ningún político”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir