PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó totalmente remozado el emblemático parque de la urbanización Buena Vista Primera en Villa Mella.

Este es quinto parque que queda en funcionamiento para el sano, seguro y libre entretenimiento de la familia, principalmente los más pequeños.

Guzmán refirió que el anhelado parque cuenta con una amplia área de juegos, modernos columpios y toboganes, confortable gazebo, un mural de flores, una llamativa jardinería y un sistema de 64 lámparas led, distribuidas también en los alrededores y la vía principal del sector.

Agregó que los trabajos de remozamiento en el parque incluyeron la reconstrucción de aceras y contenes perimetrales, poda de árboles y la reparación de bancos y toda la jardinería para la siembra de árboles amigables.

Además la instalación de un sistema de riego con llaves a chorro en distintas partes del área verde, pintura general, la realización de murales y la rehabilitación del Club de Dominó contiguo al parque.

“La reinauguración de este parque es muy significativa para la gente de Buena Vista Primera, que ahora contará con una zona segura y limpia para disfrutar con sus seres queridos”, expresó el alcalde de SDN.

Manifestó que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) continuará devolviendo los espacios públicos a la gente, a través de obras como este parque, que impactan positivamente su medioambiente y desarrollo.

Además agregó que prometió en campaña devolver remozada la obra a los comunitarios de Buena Vista 1ra, señalando que hay que vivir en el municipio para transformarlo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe