PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo- Con el objetivo de eficientizar los servicios y fortalecer la seguridad ciudadana, la alcaldía de Santo Domingo Oeste adquirió 12 motocicletas.

El alcalde José Andújar, dijo que los modernos motores adquiridos serán entregados a los departamentos de Policías Municipales, Cobro de Arbitrios, Mensajería y Ornato, entre otros.

«Como siempre he dicho, seguiremos trabajando sin descanso por nuestro Santo Domingo Oeste, el municipio más limpio, organizado y seguro del país», expresó Andújar.

El proceso de licitación fue realizado con el número 2022-00018, y tuvo un valor de RD$1,051-003, para RD$87,750 cada vehículo motorizado, como una muestra de transparencia de la actual gestión en la alcaldía.

Desde que fue elegido como alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, se ha empeñado en adquirir diferentes equipos de limpieza, entre estos; carretillas, palas, un camión recolector y compactador, al igual que un camión succionador.

En la entrega de las motocicletas acompañaron al Alcalde, los directores Administrativo y Operativo de la institución edilicia, Guaroa Rondón y Luis Rodríguez.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe