Atacan vehículo de expresidente haitiano Joselerme Privert

Compartir
El expresidente de Haití, Joselerme Privert.

Haiti,- UN grupo de haitianos provocaron daños en intentaron quemar la yipeta del expresidente de ese país Joselerme Privert, mientras participaba de una conferencia de prensa la tarde de este miércoles.

El vehículo del político del partido Lávalas, marca Toyota Lan Cruiser, negro, placa SS 46767, resulóo con dos neumáticos pinchados, apedreado y le rociaron gasolina, mientras varios hombres se les subieron encima con una soja. Se desconoce la intención de estos últimos.

La agresión al vehículo, lo cual forma parte de los disturbios que se libran en ese país, donde la oposición pide con manifestaciones la renuncia del presidente Jovenel Moise, ocurrió frente a la emisora Radio Quiqueya, donde el también ex presidente del senado, participaba de la conferencia en Puerto Príncipe capital haitiana.

De acuerdo a los informes el ataque al vehículo fue perpetrado por personas que no estaban de acuerdo con la presencia de Joselerme Privert en ese lugar

Privert, fue presidente interino de Haití en el año 2017, tras la salida de Martelly y que asumió el actual mandatario Jovenel Moise.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir