Aviación Civil reconoce con tour aereo estudiantes de excelencia académica

Compartir

Santo Domingo. Dando continuidad al programa de responsabilidad social que lleva a cabo la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), 14 estudiantes de máxima excelencia académica de la Regional 07 del MINERD, que componen provincias Duarte y Hermanas Mirabal, fueron reconocidos este lunes con un tour aéreo, encabezado por el Presidente de la JAC, Luis E. Camilo García.

Los estudiantes, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 20 años, fueron recibidos por el Presidente de la JAC, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), para luego realizar el recorrido en aeronave con destino hacia Punta Cana, donde pudieron conocer las instalaciones y áreas operacionales de dicha terminal.

“Nuestro objetivo es premiar a cada uno de estos jóvenes por su dedicación y entrega, y a la vez impulsar la cultura del estudio, incentivándolos a seguir hacia adelante, para que cada uno de ellos pueda insertarse en nuestra sociedad como hombres y mujeres de bien, y futuros profesionales”, expresó Camilo.

De su lado, el Técnico Regional, Apolinar Alejo, quien asistió en representación de Mariel Santos Mora, Directora Regional de Educación 07, valoró este interesante proyecto de la Junta de Aviación Civil, al tiempo de agradecer a  Camilo, por el apoyo y el compromiso con la educación de los jóvenes de la región.

Los estudiantes, visiblemente emocionados en su primera experiencia aérea, agradecieron las atenciones recibidas de parte de cada una de las autoridades de las terminales aeroportuarias de las Américas y Punta Cana, al tiempo de definir de maravillosa e inolvidable la oportunidad y los conocimientos adquiridos.

Este es el tercer año que la JAC reconoce la excelencia académica con este tipo de iniciativas, promoviendo a su vez, los estudios en carreras afines a la aviación, un sector en crecimiento constante, que cada vez representa una mayor demanda de capital humano.

La Junta de Aviación Civil Dominicana agradece el apoyo y la colaboración de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), de Servair, de Sky High Aviation Services, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de todos los colaboradores que hicieron posible este evento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir