La Empresa Cemento Cibao y la Fundación Cruz Jiminián auspiciaron este mes jornadas médicas en Baitoa Provincia Santiago y Manzanillo Provincia Monte Cristi en las que fueron atendidas más de 500 personas, siendo favorecidas con la atención de distintos especialistas, quienes acudieron desde tempranas horas. En este operativo participaron diferentes profesionales de la medicina avanzada ofreciendo chequeos médicos, con las especialidades de pediatría, oftalmología y dermatología sin costo alguno a todos los pacientes, con el único propósito de conocer los diagnósticos de salud de cada beneficiado.

La jornada de salud se realizó en la Escuela los Ciruelos Municipio de Baitoa y el Liceo Secundario Prof. Lourdes Morel de Abreu en Manzanillo, la cual se enmarca dentro de las acciones de desarrollo social que realizan las instituciones involucradas en dichas labores altruistas, abarcando todo el territorio nacional.

Los residentes de las distintas comunidades de Manzanillo y Baitoa agradecieron a todos  los médicos por la  asistencia brindada  a través de la excelente labor desempeñada con amor y entrega.

En las actividades estuvieron presentes los ejecutivos de Cementos Cibao, su presidente la Sra. Cruz Amalia Rodríguez y Huáscar Rodríguez, del Departamento de Trabajo social de Cemento Cibao, María Jiménez y Carolina Hernández, de la Fundación Dr. Cruz Jiminián, el Doctor Luis Cruz y su equipo de médicos, también se contó con el apoyo del  Ministerio de Energía y Minas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas