Comunidad judía en RD se une para crear "Esto es Israel"
Comunidad judía en RD se une para crear "Esto es Israel"

Santo Domingo – A raíz del estallido de la guerra que inició en Israel tras los ataques del grupo terrorista Hamás el siete de octubre, los judíos en todo el mundo alzaron su voz. En República Dominicana, la comunidad judía decidió unirse y mostrar a toda la población la verdadera cara de Israel y la realidad de los hechos que están ocurriendo en su país.

El reconocido productor de cine, David Maler, es una de las figuras que se presenta en un video colgado en la recién inaugurada cuenta de redes sociales «Esto es Israel», junto a otros miembros de la comunidad, donde destacan que en medio del holocausto, donde el gobierno Nazi asesinó a más de seis millones de judíos, solo República Dominicana abrió sus puertas a su comunidad arriesgándose por dar refugio a un pueblo que estaba siendo perseguido y exterminado.

«República Dominicana abrió sus puertas a los judíos en el momento más oscuro de nuestra historia y hoy necesitamos de esa solidaridad una vez más 🤝 Tu voz puede ser la diferencia que nos ayude a que los secuestrados sean liberados y puedan volver a sus casas🙏🏻 Ayúdanos compartiendo este mensaje🙏🏻», se lee junto al video colgado en la cuenta de Instagram de «Esto es Israel».

Esto es Israel es el nombre de la comunidad que estará en las plataformas digitales de Instagram, Twitter, Facebook y Tiktok, siendo este un espacio interactivo que presentará informaciones verificadas, de fuentes oficiales y mostrando la verdad de los hechos que acontecen en Medio Oriente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas