Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron 30 años de prisión contra Rafael Antonio Santana por cometer asesinato en perjuicio de Willy Humberto Sánchez Beltré.

El expediente indica que el crimen se produjo alrededor de las 11:00 de la noche, el 11 de junio del 2017, en el callejón La Gracia de Dios del sector Villa Marina, donde el acusado y los prófugos Edwin García y Blanquín planificaron quitarle la vida a la víctima.

Las procuradoras fiscales María Silvestre y Rosa Alba García explicaron ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que Sánchez Beltré se encontraba en la antes citada dirección, sentado en un muro, cuando llegaron los agresores y lo atacaron.

El tribunal compuesto por los jueces Claribel Arias, Edward Abreu y Deybi Peguero ordenó que Rafael Antonio Santana (a) Andy cumpla la condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
La Fiscalía del Distrito, representada por el procurador fiscal investigador Waner Robles, otorgó al caso la calificación jurídica de asociación de malhechores, asesinato premeditado y porte ilegal de arma.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas