PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Detienen haitiano intentó ingresar al país con documentos falsos 
Detienen haitiano intentó ingresar al país con documentos falsos 

Dajabón,- Miembros del equipo de inteligencia de la Dirección General de Migración (DGM) y del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestres (Cesfront), detuvieron a un haitiano que intentó ingresar al país, a bordo de una moderna Yipeta con documentos institucionales de república Dominicana que alegadamente son falsos.

El detenido fue identificado como, «Ary Pierre» quien conducía el vehículo marca Wrangler Rubicon color blanco, placa haitiana núm. EE00185, quien tenía en su poder una residencia dominicana núm. 03104799758 (vigente) y una cédula de identidad  núm. 031-047997-8.

Al ser abordado por los miembros actuantes exigiendo su pasaporte, este mostró un carnet de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y otro carnet de la Federación de Lucha Contra las Drogas, presumiblemente falsos.

Las investigaciones realizadas por el personal de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), da cuenta de que los documentos no corresponden a originales emitidos en el país.

El extranjero investigado al respecto fue entregado por el personal de inteligencia de la DGM, bajo certificación al  DINTEL, para que junto  las autoridades correspondientes continúen el proceso de investigación del ciudadano extranjero, que intento ingresar a nuestro país sin las debidas documentaciones de ley.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz