La Romana.-Dos personas murieron calcinadas y otras dos resultaron heridas en un accidente entre una patana cargada de azúcar, así como una yipeta y una motocicleta, hecho que tuvo lugar en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

Los cuerpos calcinados fueron sacados del automóvil que quedó aplastado por la cola de una patana, cuyo cabezote se desprendió impactando el vehículo que se incendió, quedando los ocupantes dentro.

En tanto que un hombre y una mujer, identificada como María Gervacio de 40 años, que se transportaban en una motocicleta, han sido trasladados a un centro médico de La Romana en estado delicado.

El conductor de la patana fue identificado como Juan Alfonso Cedeño, de 35 años, quien se entregó a las autoridades policiales de La Romana.

La fiscal de Tránsito en La Romana, Magdalena Polanco, dijo que el patanista está bajo custodia policial.

El accidente se produce cuando la patana cargada de azúcar se desplazaba en dirección este – oeste, impactó un poste del tendido eléctrico.

Los cuerpos de la víctima fueron recuperados tras los bomberos del municipio Villa Hermosa, lograron contener el fuego de la yipeta.

Al lugar de la tragedia se presentaron paramédicos y personal de la Defensa Civil.


Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas