PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El empresario y excandidato a diputado Neury Tejeda, quien recientemente se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realiza gestiones para el bienestar y desarrollo de la provincia San José de Ocoa, especialmente para los jóvenes de esa demarcación del sur del país.

Luego de tomar juramento en el PRM, Tejeda sostuvo una reunión por poco más de una hora con el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, en la que trataron temas como la mejora de la calidad de vida de los estudiantes universitarios ocoeños y los programas de becas.

Durante el encuentro el ministro se comprometió a que en los días venideros enviará un minibús para el traslado de los estudiantes de San José de Ocoa.

También garantizó que mantendrá un contacto directo con el empresario y la ASEUNO para la gestión de más facilidades y beneficios para los estudiantes ocoeños.

En la reunión, realizada en la terraza de Lomas Hotel, estuvo presente el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO); Alejandro Deprats.

Antes del encuentro, Neury Tejeda fue juramentado en el PRM junto a otros dirigentes de la zona.

En su discurso de juramentación, Tejeda dijo que su principal motivo para dar el paso al PRM fue fundamentalmente el conocer sobre el esfuerzo y dedicación que ha mostrado el presidente de la República, Luis Abinader, y cada uno de los perremeistas en mejorar la calidad de vida de los dominicanos y hacer que las cosas funcionen de manera correcta.

El empresario y dirigente político desde hace mucho tiempo viene realizando aportes a la sociedad ocoeña a través de sus empresas y su fundación Somosdeocoa.org, cuyos aportes principalmente van dirigidos a la educación.

Tejeda ha sido bien visto por la dirigencia del PRM por ser considerado este como uno de los principales liderazgos emergentes de los últimos tiempos.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe