PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizará la trigésima quinta versión de Expo Cibao, este año con un llamado a promover un equilibrio entre la economía y la sostenibilidad.


La exhibición comercial multisectorial tendrá lugar del miércoles 28 de septiembre al domingo 02 de octubre, en el Parque Central de Santiago, teniendo como lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las oportunidades para las generaciones futuras.


Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, informó que con esta pretenden ofrecer pautas y estrategias que promuevan el equilibrio entre el crecimiento y la economía, y puedan incorporarse de manera integral como estrategias empresariales sostenibles.


Dijo que, como herencia de la pandemia, tendrán la feria virtual, por lo que la feria será dual, detallando que los expositores tendrán módulos físicos y virtuales, simultáneamente.


“La virtualidad permite a las empresas llegar al público a nivel global con inversión mínima, resultados medibles, reconocimiento de marca, mínimo de recursos humanos y alcance mundial”, expresó.


Oscar Schwarzbartl, presidente del comité organizador, informó que tenderán más de 160 expositores distribuidos en más de 300 módulos, y que además de la exhibición, la programación incluye conferencias, paneles, charlas, disertaciones sobre sostenibilidad, lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, entre otros atractivos.


Informó que el viernes 30, tendrán el Expo Summit 2022, espacio de altísimo nivel para tratar temas vinculados a la sostenibilidad de las empresas, el cual ha sido preparado por el centro de Formación Empresarial de la Cámara (FOREM). Tendremos presentaciones artísticas, entretenimientos, lanzamiento de productos y sorteos para el público asistente.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte