PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Barahona.– Falleció en el Hospital Jaime Mota de Barahona el segundo de tres haitianos  que resultaron heridos durante un incidente a tiros el pasado 8 de agosto en la frontera de Pedernales.

La víctima identificado como Sevien Yamaguí, quien resultó con una herida en el cuello.

El cadáver fue recogido por autoridades y parientes en la misma ambulancia, en la que fue transportado para recibir atenciones médicas en el Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales  y que posteriormente refirieron a Barahona, donde falleció.

Para leer:

Abel Martínez llama al Presidente a tomar medidas drásticas sobre presencia ilegal de haitianos

Aduanas indemniza con 400 mil pesos esposa de haitiano fallecido durante incidente en Pedernales

Durante el incidente también murió el haitiano Geoges Clairinoir  de 23 años, durante un forcejeo con celador de Aduanas que se le escapo un disparo, y a quién robaron la escopeta en medio de la tensión.

La confusión originó una balacera entre motoristas de ambos territorio, siendo necesaria la intervención de los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y otros organismos de seguridad para devolver la calma.

Unos de los integrantes Cesfront, perteneciente a la Armada Dominicana, también resultó herido de bala, curado y despachado en el Hospital de Pedernales. 

Luego de estos hechos la feria fronteriza que se realiza los lunes y viernes en esta parte de la frontera se ha visto afectada, y las autoridades de ambos lados mantienen reuniones constantes para que también sea recuperada la escopeta de que fue desojado el celador de Aduanas Dominicana.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz