Fondeur será evaluada para miembro de JCE

Compartir

El próximo lunes 12 de octubre será entrevistada por la Comisión Especial del Senado para la escogencia de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral, Hermenegilda del Rosario Fondeur.
Fondeur es abogada especialista en materia del Registro Civil y Electoral, por más de 20 años, desempeñando funciones como oficial de Estado Civil en varias oficialías del Distrito Nacional.
La aspirante a ser miembro de la JCE, también fue directora de Rectificaciones de Actas del Estado Civil y asesora del Tribunal Superior Electoral.

La jurista ha sido docente de varias materias en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) y la Escuela de Formación Electoral (EFEC).

Según se destaca, Fondeur tiene importantes propuestas para la Junta Central Electoral, las cuales deberá exponer el próximo lunes.

Durantes las entrevistas realizadas ayer miércoles, fueron varios, los aspirantes a ser miembros de la Junta Central Electoral (JCE), que coincidieron en que ese organismo necesita con urgencia restaurar su credibilidad.

Hasta el momento, se han entrevistado más de 120 ciudadanos, que aspiran a integrarse como miembros de la JCE, y quienes plantearon sus criterios sobre diversos temas electorales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir