PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD. – El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres, saludó la decisión tomada por el Gobierno de entregar los vehículos retenidos y depositados en los Centros de Retención.

Hubieres aprovechó a su vez para solicitar que sometan a la justicia todas aquellas personas que desmantelan miles de motores; carros y guaguas retenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Dijo que el Gobierno no puede permitir que se empañe la decisión tomada por Abinader; por ende, los afectados deben tener una representación como sucede en todos los órganos del estado.

“El presidente Luis Abinader debió comenzar sometiendo a la justicia a los que han desmantelado miles de vehículos en los canódromos porque eso han sido centro de robos, estafas, de perversidad y sus responsables deben estar en la cárcel, tanto los miembros de la DGII, así como los del Intrant y cualquier otro”, dijo Hubiere mediante su despacho de prensa.

“Las autoridades deben saber que se representa ellas, a las instituciones que han sido responsable de eso, por lo tanto, en esa comisión debe estar el motochonco; por lo menos, Fenamotor, también debe estar Fenatrano, Conatra, entre otros”, refirió Juan Hubieres.

Expresó que el Gobierno no puede permitir que se empañe la decisión tomada por Abinader; por ende, los afectados deben tener una representación como sucede en todos los órganos del Estado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción