PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dajabón,- Las autoridades policiales investigan el asalto de que fue víctima la empleada de una banca de lotería, la cual resultó herida por armas blanca de manos de un ciudadano haitiano.

La señora Mildred Roca, resultó con una herida que fue necesario suturarle cinco puntos en un centro de salud privado. Además del dinero existente en caja, el extranjero huyó con un teléfono celular.

La banca atracada por el extranjero es la sucursal del consorcio Banca la Suerte, que funciona en la calle Martín Juferman, del sector la Fe en Dajabón.

Otro caso:

 Asimismo, miembros de la policía preventiva y de la Dirección General de Transito Terrestres (DIGESETT), detuvieron al conductor de una yipeta quien huyo luego de que chocar y provocar la muerte de la joven  Laritza Martínez de 23 años.

El detenido fue identificado como, Juan Antonio Tejada Diaz de 36 años de edad, empleado de la zona franca CODEVI, quién conducía la yipeta marca Ford color Verde claro, en la cual embistió a la joven que tenia tres meses de embarazo y deja un niño de 4 años en la orfandad.

El accidente de transito ocurrió según testigos cuando este salió a gran velocidad de una actividad de musicólogos que realizaron la tarde este pasado domingo en la ¨Presa la Piña¨,  y chocó varios motoristas que resultaron herido y  Laritza Martínez falleció.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz