Con el propósito de brindar un servicio más eficaz a clientes y usuarios, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), dejó instalado su primer Quiosco Digital, en Plaza Lama de la 27 de febrero, con una innovadora plataforma de atención para que los clientes puedan gestionar sus trámites de beneficios.

Este servicio les permitirá agilizar los procesos de pensión de manera más fácil, cómoda y desde la cercanía de su hogar o donde se encuentren, y acercar así las innovaciones en materia de transformación digital y propiciar el autoservicio.

El presidente de AFP Popular, Eduardo Grullón, informó que ya los afiliados y usuarios no tendrán la necesidad de moverse de manera presencial a una oficina física para realizar estos procedimientos, porque por medio de la tecnología y la modernidad, se les ha facilitado este servicio desde sus hogares y oficina.

“En AFP Popular sabemos que el tiempo del cliente vale oro y por eso los nuevos quioscos ofrecen comodidad y agilidad para gestionar beneficios que permiten tener cerca el futuro y que puedan disfrutar más el día a día” explicó.

AFP Popular, informó además, que hoy dejan en operación este primer quiosco y continuarán adicionando otros en plazas comerciales y lugares de interés, en todas las regiones del país, para que los clientes puedan consultar sus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión de Ingreso Tardío, de Vejez, Cesantía por Edad Avanzada entre otros, y autoservirse, ahorrando tiempo con tan solo poner su huella dactilar en el módulo y conocer su número de cédula.

“Con este proyecto, reforzamos nuestro compromiso de permanecer cercanos a nuestros clientes y afiliados”, precisó.

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