Santo Domingo. -La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informa que a partir de hoy sus unidades estarán realizando excavaciones debajo del elevado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Fernando Defilló para determinar la magnitud de una avería detectada en una tubería de 60 pulgadas.

La institución iniciará los trabajos a partir de las 8:00 de la mañana para establecer en qué punto se encuentra la avería.

Estas excavaciones limitarán el transito de vehículos por la zona, por lo que la Corporación pidió a los conductores y ciudadanos a ser comprensivos. Por el momento, ningún sector será privado del servicio de agua potable.

“Los trabajos no afectarán el servicio, porque solo vamos a excavar. Posteriormente, ya detectado el punto de la avería, entonces se anunciará cuándo cerrar la red de agua y cuáles sectores se verían afectados”, informa la entidad a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos se realizarán a través del departamento de Operaciones y tienen el objetivo de evitar situaciones mayores, así como mejorar el servicio de distribución de agua potable al Distrito Nacional.

Los mismos son coordinados con el Ministerio de Obras Públicas, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Claro Dominicana, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), entre otras instituciones del sector público que inciden en el lugar.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas