El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró ayer que el actual gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano y que la esperanza del país está en la organización que preside.
“Este gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano. Y la esperanza solamente está en el color verde de la Fuerza del Pueblo”, sostuvo el expresidente.
Fernández se refirió de esta manera en el Club Alma Rosa I durante la juramentación de dueños de empresas de taxis en Santo Domingo Este y de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.
“Pienso que la sociedad dominicana está experimentando en estos momentos un notable fenómeno político. Después de la muerte de Trujillo, en nuestro país emergieron tres grandes figuras políticas”, dijo Fernández, al referirse al profesor Juan Bosch, Joaquín Balaguer y el doctor José Francisco Peña Gómez.
“Los seguidores del doctor Joaquín Balaguer están viniendo a la Fuerza del Pueblo. Nosotros, los discípulos de Juan Bosch, estamos en la Fuerza del Pueblo. Los partidarios del doctor Peña Gómez, están en la Fuerza del Pueblo”.
Del PRM pasó a la Fuerza del Pueblo, el excandidato ha diputado Oriolis Castillo, quien dijo que para él es un honor ingresar a la joven organización política.
Además, el presidente de la empresa Aero taxi, Leonardo Mella Féliz, el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas, Danny Bautista, el presidente de la Asociación de Taxista de Santo Domingo Este, Juan Diego; el presidente de la Asociación del Distrito Nacional, José Luis Encarnación; el presidente de la empresa Supremo Taxi, León Mella Campos, entre otros.