PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró a la actual gestión de Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como enemiga de las mujeres del país, por las tantas trabas y dificultades que se vive en los hogares dominicanos.

“Es un gobierno enemigo de las mujeres, diferente al Gobierno del PLD y Danilo Medina, quien hizo un gobierno a favor de todos los sectores sin distinción de colores y partidos, sin discriminación, teniendo a la mujer como eje central de las políticas públicas”, dijo Mariotti en el distrito municipal Santiago Oeste.

Acompañaron a Mariotti la representación de la dirección municipal del PLD encabezada por José Arturo Tatis, con la presencia de Víctor Suarez, miembro del Comité Político de Tony Capellán, enlace de la dirección del PLD con la provincia Santiago y Salvador Rivas enlace en Santiago Oeste. Asistieron también miembros del Comité Central y los Presidentes de los recién juramentados Comités Intermedios, entre otros dirigentes de allí.

El Secretario General intervino luego de escuchar y apuntar las ideas y recomendaciones de los participantes sobre el funcionamiento del PLD en Santiago y todo el país y las denuncias sobre la situación de malestar ciudadano predominante en el actual gobierno.

Mariotti dijo que la entrada masiva de nuevos miembros al PLD, sobre todo jóvenes y mujeres es porque la ciudadanía valora las pasadas gestiones peledeístas, por lo que el Presidente de la República no quiere que el “pueblo mire hacia atrás”.

Tarifa eléctrica

Calificó como un cuento el anuncio de que se va a revertir el alza en la tarifa de la electricidad, que consumen los hogares dominicanos, porque se trata de un gobierno compuesto por “mentirosos compulsivos”.

“¿Ustedes saben a como le llegó la factura a los usuarios en junio?; se le facturó con un aumento de más de un cien por ciento cuando el compromiso era un reajuste de un nueve por ciento. No han echado nada para atrás en cuanto a la factura por consumo de electricidad”, adujo Mariotti.

Al abordar el tema económico, el secretario feneral del PLD se quejó de los anuncios del Gobierno de gravar con más impuestos los servicios tecnológicos y aplicaciones en Internet, gravamen que afectará directamente a los sectores de clase media.

“Es que también este Gobierno es enemigo de la clase media. Ahorcaron a los pobres y ahora también pretenden ahorcar a la clase media” apuntó el secretario general.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe