PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mujer eludió la seguridad presidencial para entregar una carta a Abinader
Mujer eludió la seguridad presidencial para entregar una carta a Abinader

Tras el discurso del presidente de la República, Luis Abinader, al cumplirse dos años de su gestión este 16 de agosto, una ciudadana eludió la seguridad presidencial para llegar hasta él y entregarle una carta.

Se trata de Carmen Francisco, de 34 años, quien estaba dentro de los presentes en la sala del Gran Teatro del Cibao. En la carta a Abinader le detalló que le había prometido un trabajo antes de ganar las elecciones presidenciales en 2020, y hasta el momento continúa desempleada.

Cuando finalizó el discurso, la dama caminó por los pasillos y eludió a la seguridad presidencial. Subió a la tarima, espero unos segundos hasta que el gobernante se percató de su presencia y se le acercó. Finalmente le dio un abrazo y se dirigieron a la parte trasera del escenario, mientras tenía en sus manos la comunicación.

«Sé que es un buen presidente y una gran persona. Sé que me va a escuchar, porque ya me prometió trabajo», comentó previo lograr su objetivo.

La fémina que eludió la seguridad presidencial es madre de dos y oriunda de Boca Chica. Reveló que se le había dificultado comunicarse con Abinader, debido a que con quienes trataba remitirle el mensaje no cumplían sus promesas de hacerlo.

Dijo que su trasladado hacia la ciudad corazón inició a las 8:00 de la mañana y que al llegar tuvo que «pasar trabajo», producto de las lluvias en Santiago. En consecuencia la carta no se hallaba en buenas condiciones, pero sí se encontraba destinada a llegar hasta el jefe de Estado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción