Niña presuntamente muere envenenada

Compartir
Esperanza Castillo, abuela de la menor.

Una niña de tres años de edad murió presuntamente envenenada el pasado miércoles, en el barrio Katanga de Los Mina, en Santo Domingo Este.
La infante, identificada como Britanny, se encontraba de visita en casa de su padre y la madrasta de ella, quien al llegar a donde su madre presentaba ciertos dolores.

Sin embargo, la abuela de la niña, Esperanza Castillo, explicó que no han sido esclarecidas las circunstancias de cómo falleció la menor de edad. Indicó que no aseguran que la madrastra haya envenenado a la niña. “No estamos claro si fue de envenenamiento, no lo podemos decir. No podemos culpar a nadie”, sostuvo la abuela. Agregó que hay que esperar la autopsia, para determinar qué le causó el deceso a la infante.

La niña era hija de Itany Castillo, de 20 años de edad, quien además es madre de un niño de dos años.

Orlando, padre de Britanny, aseguró que hay que esperar la autopsia porque muchas personas han dado versiones diferentes del caso. El hecho ocurrió en la calle 47 del barrio Katanga, de Los Minas, en Santo Domingo Este.

La menor de edad fue sepultada este jueves en el cementerio Cristo Salvador, a donde acudieron varias personas en motores y algunas con bebidas alcohólicas en las manos.

Estos inmediatamente notaron la presencia de la prensa en el lugar, se quejaron y avisaron que no querían ser ni fotografiados ni grabados.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho junto al Ministerio Público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir