Los 14 detenidos tras la ejecución de la Operación Larva no son los únicos implicados en la supuesta red de lavado de activos producto del narcotráfico, las autoridades le dan seguimiento a otros cuatro que están prófugos.
Se trata de Manuel Alejandro Puig Pérez, Jorge Elías Medina Muñoz (a) Mustang, Luis Rafael Díaz Mora (a) Blicho, y Domingo Ventura González, de quienes el Ministerio Público, en la solicitud de medida de coerción contra los imputados arrestados el pasado miércoles, detalla sus alegadas participaciones en la organización criminal acusada de lavar millones de pesos producto del narcotráfico.

Según la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, los imputados trabajaban directamente con los cabecillas de la red, Jorge Luis Herasme Estrella y Ángelo Spataro Rodríguez, quienes fueron arrestados la semana pasada.

En el documento, indica que Puig Pérez es uno de los principales activos de la organización y se dedicaba a la creación de diferentes compañías para dar apariencia lícita a las ganancias obtenidas del narcotráfico y que trabajaba junto a alias Mustang.

A “Blicho” también lo vinculan al caso, poniendo como ejemplo que en un allanamiento se encontraron facturas a su nombre, entre otras cosas.

Y a Ventura González, dicen los fiscales antilavado de activos, se le ocuparon 48 mil dólares en efectivo producto del narcotráfico dentro del vehículo de alias Blicho.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas