El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria, se trasladó al sector de Los Ríos del Distrito Nacional, para entregar ajuares a familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias del pasado viernes.
Entre los artículos entregados por Pacheco se encuentran estufas, cilindros de gas, colchones y colchas, a fin de contribuir con las familias que lo perdieron todo inesperadamente.
“Hemos estado ayudando a restablecer las pertenencias de personas que perdieron sus bienes, producto del fenómeno atmosférico que impactó de manera fuertemente en el Gran Santo Domingo”, resaltó.
Manifestó: “Seguiremos ofreciendo apoyo a los más necesitados, así como ha estado haciendo el Gobierno encabezado por Luis Abinader”, por lo que en los próximos días continuarán con esta labor de entrega de ajuares para que estas familias vuelvan a la normalidad.
Los beneficiados agradecieron la ayuda del legislador.
