PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Padre de niños asesinados en Ocoa "planificó" crimen, según familiares
Padre de niños asesinados en Ocoa "planificó" crimen, según familiares

Tras conocerse el lamentable suceso de los niños asesinados en Ocoa a manos del padre, que luego se quitó la vida, surgen las primeras hipótesis en la voz de los familiares.

El victimario respondía al nombre de Freddy Olaverría. Mientras que los hijos respondían a los nombres de Alys Olaverría y Fred Olaverría de 14 y 8 años respectivamente. Sus cuerpos sin vida se hallaron en la noche del miércoles dentro de un carro color rojo, en la carretera Padre Billini, en la provincia San José de Ocoa.

Trascendió que una hermana del victimario declaró a las autoridades que la esposa del hombre le confesó que tenía otro y que por ese motivo lo había abandonado. Asegura que él le había confesado «que tenía algo planeado».

Relató que el padre fue a buscar a los niños asesinados en Ocoa para pasar la Navidad con ellos y cuando se desplazaba para regresarlos decidió terminar con su vida y la de los niños.

El hombre estaba separado de la madre de los hijos y ella vive con otra pareja en un sector de Santo Domingo.

“El me puso un mensaje que a mi hermano que venga a socorrerlo que estaba en un sitio quedado. El se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer y ya iba de camino a devolverlos”, cuenta la hermana

Cuando la hermana llegó a la escena, ya estaban los tres sin vida.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción