Palacio organiza acto por primer año de Abinader

La Presidencia de la República organiza un acto por motivo del primer año del gobierno del presidente Luis Abinader que tendrá lugar en la escalinata frontal del Palacio Nacional el lunes a las 8:00 de la noche.
A la actividad por el primer año de gobierno del mandatario, a la cual están convocadas diversas personalidades del país, los invitados deben asistir con vestuario formal según establece la invitación que se está cursando desde la Presidencia de la República.

Abinader fue electo presidente en las elecciones del 5 de julio del 2020 y el próximo 16 de agosto cumple el primer año de su juramento como primer mandatario. El día de la asunción de Abinader, no se hizo la tradicional recepción en el Palacio Nacional, según lo establecido en el protocolo por la pandemia del covid-19 que afecta el país, que prohíbe la aglomeración de personas.

De hecho, los actos protocolares de la toma de posesión fueron limitados y reducidos a menos de la mitad y se realizaron bajo medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

El gobierno desde esta semana ha empezado a informar sobre los logros en la gestión en el primer año que cumple este lunes 16 de agosto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.