PLD juramentará sus nuevas autoridades el próximo domingo

Cristina Lizardo anuncio el cierre del Congreso del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) oficializó la convocatoria al acto de juramentación de los miembros de su Comité Político, el secretario General y el presidente del Partido y la clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que se hará el próximo domingo 14 de marzo.
La actividad se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad capital, a las 10:00 de la mañana, en la Plenaria General de Delegadas y Delegados convocados para estos propósitos.

La información fue ofrecida por Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión organizadora del noveno congreso que honra la memoria de José Joaquín Bidó Medina, en rueda de prensa efectuada ayer en la Casa Nacional del PLD.

Al dar los detalles del acto, Lizardo dijo que ubicarán en las graderías del centro deportivo alrededor de tres mil delegados y delegadas, así como invitados especiales cumpliendo el distanciamiento recomendado en los protocolos sanitarios preventivos de la pandemia Covid-19.

“A partir del lema asumido por el IX Congreso -hacia la transformación y el fortalecimiento de la unidad partidaria, desarrollaremos una actividad presencial que se transmitirá en directo por una cadena de radio, televisión, redes sociales y los portales en la web del PLD”, declaró la exsenadora de la provincia Santo Domingo.

Lizardo estuvo acompañada de los dirigentes Melanio Paredes, Alejandrina Germán, Margarita Pimentel, Thelma Eusebio, Johnny Pujols y Danilo Díaz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.