PN dispone patrullajes preventivos en sectores y barrios de Enriquillo
PN dispone patrullajes preventivos en sectores y barrios de Enriquillo

BARAHONA.- Con motivos de las festividades navideñas la Dirección Regional Sur de la Policía, instaló una cantidad considerable de agentes en puntos estratégicos de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia, en especial en las principales arterias comerciales.

Además, dispuso constantes patrullajes preventivos en los diferentes barrios y sectores de esas zonas, dando continuidad a la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica que caracteriza a la región Enriquillo.

Los agentes que realizan los patrullajes tienen instrucciones del director de la plaza policial, coronel Peña Adames de dar soporte a todas aquellas personas, en especial las de edad avanzada,  que en un determinado momento requieran de ayuda.

Los agentes policiales en su labores están acompañados por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y la Policía Turística (Politur),

«Súper mercados, tiendas almacenes, parques, áreas recreativas, cafeterías, entre otras son solo parte de los lugares que abarca esté dispositivo de seguridad, evitando que algún desaprensivo quisiera cometer algún ilícito dice la uniformada en nota de prensa.

Peña Adames exhortó a los dueños de discotecas, bares, Drinks, colmadones, entre otros centros de expendio de bebidas alcohólicas, a no permitir en sus negocios, menores de edad, arma de fuego ni cortopunzantes y laborar apegado a las normas y leyes establecidas, para evitar ser sancionados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas