PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Policía revela al autor de la muerte de Ana Francisca Gómez
Policía revela al autor de la muerte de Ana Francisca Gómez

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía reveló el nombre del autor material de la muerte de Ana Francisca Gómez, asesinada a tiros mientras transitaba a bordo de carro por la avenida 27 de febrero de Santiago el pasado 7 de octubre del año en curso.

Según la uniformada, el autor material es Wander Robert Peña Angomas, a quien en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción. Hasta el momento, la PN solo ha revelado que todavía hay prófugos del caso y que están localizando a las demás personas.

Las autoridades apresaron a Peña Angomas este miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento.

En el operativo, las autoridades arrestaron a un raso de la Policía Nacional que acompañaba al autor de la muerte de Ana Francisca.

Le recomendamos leer

Al alistado, identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, le ocuparon varias armas de fuego ilegales, por lo que será sometido a la justicia.

2 hombres y una mujer hasta el momento identificados, están detenidos por cuestión al caso, no se revelarán más detalles para no entorpecer las investigaciones que está ejecutando el DICRIM.

El Ministerio Público está solicitando la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del conductor de la motocicleta.

Hasta el momento, la Oficina de Atención Permanente no ha fijado la audiencia de medida de coerción.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción