Prisca Mazara presenta cartas credenciales como embajadora en Panamá

La representante dominicana ante el gobierno de Panamá, resaltó la importancia de las relaciones bilaterales.

La embajadora de la República Dominicana en Panamá, Prisca Violeta Mazara, presentó este jueves las Cartas Credenciales ante el gobierno de ese país en una ceremonia encabezada por el Presidente Laurentino Cortizo Cohen y la Ministra de Relaciones Exteriores Érika Mouynes, en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial de las Garzas.

El  Presidente Cortizo Cohen, les  expresó su interés de  tener una reunión con su homólogo dominicano, el presidente Luis Abinader.

El gobernante panameño también resaltó el valor de las relaciones entre su país y la República Dominicana durante 84 años desde que se establecieron el 24 de mayo del 1937.

La representante dominicana ante el gobierno de Panamá, resaltó la importancia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones y el interés del Presidente Abinader de seguir fortaleciendo y ampliando las relaciones comerciales y culturales que vayan en beneficio de ambos países, como ha sido por más de ocho décadas.

La Señora Prisca Violeta  Mazara fue designada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante la República de Panamá mediante el decreto número 597-20 del 2 de noviembre del pasado año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.