PRSC decidirá mañana sobre su tipo de primarias

La Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá este domingo en horas de la mañana para decidir la modalidad que utilizará esa organización política para elegir a sus candidatos para participaran en las elecciones de 2020.    
El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), ha convocado a todos los miembros de ese órgano de dirección para que asistan puntualmente a la reunión a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre, en la sede principal de la Avenida Tiradentes, de la capital. La reunión será supervisada por la Junta Central Electoral (JCE).

Quique Antún dijo que en la reunión también se conocerá el presupuesto para el año 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la nueva Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Explicó que la CE está integrada por los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC; los de la Comisión Política Nacional (CPN) y los integrantes de la propia Comisión Ejecutiva.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.