PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTO DOMINGO. -Los ministerios de Salud Pública y de Interior y Policía informaron este lunes que dispusieron la prohibición de la ventas de bebidas alcohólicas en las provincias más afectadas ante el paso de Fiona.

Desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, queda prohibido la venta en La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Para leer:

Poder Judicial suspende parcialmente labores en 7 Distritos Judiciales por efectos del huracán Fiona

Ministro de MOPC llega a La Altagracia para intervención de comunidades afectadas

Fiona deja inundaciones, crecida de ríos, y cuantiosos daños en provincia Duarte

Tras la declaración de en emergencia por los efectos dejados por Fiona, el gobierno implementará hasta el próximo lunes 26 de septiembre la medida. En el documento, los hoteles turísticos ubicados en esas demarcaciones quedan exentos.

Ante la violación de la resolución los comercios se podrían enfrentar al cierre temporal o definitivo del local. Así como la cancelación de sus licencias.

La resolución firmadas por los ministros Daniel Rivera (Salud Pública) y Jesús Vásquez (Interior y Policía) será vigilada por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), inicia en vigor la Resolución 001-MIP-MISPAS-SEPTIEMBRE 2022.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe