PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los regalos a Leonel que le dio Omar por el Día de los Padres
Los regalos a Leonel que le dio Omar por el Día de los Padres

El diputado Omar Fernández compartió este domingo los regalos a Leonel Fernández en el marco del día de los padres. A través de un video, el hijo del expresidente compartió la dinámica que utilizó para elegir los regalos a Leonel, cuyas ideas llegaron a través de sus seguidores en redes sociales.

«Gracias a todos por sus ideas en los comentarios!! Fueron de gran ayuda para poder escoger estos regalos. A papi le gustaron mucho… Gracias!!» es el mensaje de Omar Fernández que acompaña al video donde muestra los regalos a Leonel, entre los que se cuentan unos particulares lentes de sol, una T-Shirt y una mesa de dominó personalizada.

«En este día de los padres quiero dejarte saber lo especial que eres para mí y para todos los que te queremos. Gracias por creer en mí, por aconsejarme y acompañarme en este camino que, al igual que tú, he decidido recorrer» sentencia Omar Fernández al final del audiovisual mientras disfrutan de uno de los regalos a Leonel.

Por su parte, Leonel Fernández también tuvo palabras para los padres en día. Estas las compartió a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En este Día del Padre, felicito a todos los padres dominicanos. Ente esencial de la familia y el hogar. Donde se inculcan valores y principios determinantes para formar ciudadanos comprometidos con el progreso y el bienestar que anhela y merece nuestro país» escribió.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar