PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, sostuvo que con la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, no es momento para cuestionar al gobierno sobre la alta tasa de inseguridad ciudadana que tiene el país en los últimos días.

“Una sociedad asediada y sitiada, pero no creo que sea propicio como para entrar en consideraciones y a cuestionar la labor del gobierno cuando precisamente el que está ahí arriba (Orlando) es un ministro de este gobierno”, respondió Mariotti a la prensa a su llegada a la funeraria Blandino donde están siendo velados los restos del ministro de Medio Ambiente.

El secretario general del partido mirado, recordó que el trato de Jorge Mera, cuando se desempeñó como legado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, “fue de comprensión, decencia, entendimiento y  un buen ente locutor para el PLD”.

Además, de Charlie Mariotti otros exfuncionarios del partido de la Liberación Dominicana han acudido a la funeraria a dar el pésame a los familiares de Orlando Jorge Mera.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez