Senador David Sosa pide a la Virgen María interceder por los dominicanos especialmente en la frontera

Compartir

Loma de Cabrera,- El senador por Dajabón, David Sosa, realizó un recorrido de peregrinación durante el día 21 de enero cuando se celebró el día de la Altagracia, para pedir a la Virgen que interceda a favor del pueblo dominicano, en especial la zona fronteriza afectada por el olvido de los gobiernos.

David Sosa, expreso aquí que su petición a sido pedir a la Virgen María, que ilumine la mente del presidente Luis Abinader, para que tome una decisión correcta, con relación a la aprobación y modificación de la ley 2801, sobre incentivo fronterizo.

Dijo que el mandatario no debe coger las presiones que están haciendo sectores poderosos para que no apruebe la modificación de la legislación, que bien ayudaría los habitantes de esta empobrecida región.

El legislador de la provincia Dajabòn, oró en el santuario de Loma de Cabera, donde el obispo de la línea noroeste Diomedes Espinal ofició una misa y también visitó la capilla de la comunidad, Las Garrapatas, en la carretera que comunica con restauración donde encendió un velón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir