PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Wilson Camacho: "Mi carácter tiene un precio que siempre he estado dispuesto a pagar"
Wilson Camacho: "Mi carácter tiene un precio que siempre he estado dispuesto a pagar"

SANTO DOMINGO.-El procurador adjunto Wilson Camacho colocó un mensaje en su cuenta de Twitter este domingo en el que deja una reflexión que puso a pensar a muchos de sus seguidores al hablar de su carácter y posibles consecuencias de sus actos.  

El titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), puntualizó enfrentará con valor estas consecuencias definiéndolas cómo “un precio que siempre he estado dispuesto a pagar”.

Camacho afirmó que la única opción aceptable es hacer lo correcto ante cualquier situación que tenga que enfrentar.

“Sé que mi carácter tiene un precio que siempre he estado dispuesto a pagar. Sé que los excesos de valor sólo se resuelven con más excesos de valor. También sé que la única opción aceptable es hacer lo correcto. La vida me ha enseñado que hay que jugársela. ¡Dura lex, sed lex! ”, twiteó.

¿Qué significa? ¡Dura lex, sed lex! ”?

Dura lex, sed lex es un principio general del derecho, proveniente del derecho romano, que puede traducirse como «la ley es dura, pero es ley». Hace alusión a que la aplicación de las leyes es obligatoria y que debe producirse contra todas las personas. Es un principio fundamental de los Estados de derecho. ​

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por David Ruiz