PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, fue ingresado en un centro médico de salud de esta ciudad, para ser atendido por dificultades respiratorias a causa de una neumonía.

La información fue dada a conocer a los medios a través de un comunicado de prensa, por la directora de comunicaciones del proyecto presidencial de Abel Martínez.

“Ha sido ingresado por recomendaciones de sus doctores, al presentar cuadros de asma exacerbada por neumonía, lo que hace necesaria una atención médica más cercana, una medicación adecuada y destacamos que se mantiene de buen ánimo, pero por el momento debe permanecer ingresado por 72 horas bajo observación médica y confiamos en que tendrá una rápida recuperación para que pueda volver de lleno a sus actividades, tanto en su rol de alcalde, como en el activismo del Partido”, expresó Tessie Sánchez.

Puedes leer:

Abel dice política migratoria y diplomática de actual Gobierno muestra «torpeza sin precedentes»

Abel y Danilo juramentan nuevos miembros en PLD

Abel Martínez: «No hay peor ruido que cuando te matan un familiar en la calle o te lo atracan»


Informaron, además, que mantendrán a los medios de comunicación y a la población en general, permanentemente al tanto de la evolución de la salud de Abel Martínez.

En la víspera, Abel Martínez estuvo junto a Danilo Medina, en la provincia San Juan, en el marco de la juramentación de más de 22 mil nuevos miembros del PLD.

En el acto, declaró el 2024 como el “Año de la Liberación” de todos los males que, según él, trajo el PRM.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe