Abinader afirma que ganará las elecciones con un 60%
Abinader afirma que ganará las elecciones con un 60%

Al ser juramentado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI), el presidente Luis Abinader manifestó que si las proyecciones estadísticas se mantienen en las elecciones de mayo del 2024, no solamente ganará cómodo en la primera vuelta, sino que lo haría con un 60%.

Afirmó que el cambio sigue porque ha duplicado las ayudas sociales, dado más de 700 mil títulos de propiedad, más de 7000 nuevas viviendas y reparado más de 60 mil casas.

Otros motivos por los que el mandatario considera que el cambio sigue es porque según afirmó ha realizado la mayor ampliación en la historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Anuncio nuevos centros universitarios en Los Alcarrizos, Azua. Bani y Cotuí, entre otros.

Sostuvo que el cambio debe seguir para seguir creando empleos en el turismo, transformando el transporte, construyendo el tren a San Cristóbal y seguir luchando contra la corrupción.
El presidente Luis Abinader fue proclamado como candidato presidencial del PRI en un acto encabezado por el presidente de esa organización, Trajano Santana y el secretario, Jorge Monte de Oca, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico del Distrito Nacional.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas