San Cristóbal. El vice ministro de la Presidencia y reconocido dirigente político Benny Metz, inscribió su precandidatura a Senador por la provincia de San Cristóbal para los procesos internos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 Benny acudió a inscribir su precandidatura acompañado de dirigentes políticos y amigos, a la vez que depositó junto con su expediente de inscripción, ciento de nuevos militantes al partido.

Benny se dio cita al llamado del Partido a inscribirse para la precampaña electoral, que inicia el  domingo 2 de julio y que concluirá a principio de octubre de este año. En el caso de San Cristóbal el método de elección se realizara mediante encuestas.

El precandidato, afirmó que, el PRM está en condiciones de ganar la senaduría de la provincia San Cristóbal, en los comicios de mayo próximo.

A su vez que saludo la armonía y organización del proceso de inscripción que lleva a cabo el partido.

Metz, quien es un veterano político, abogado y dirigente deportivo, aseguró que él es quien mejores condiciones reúne  para representar al PRM, asegurar la senaduría y el triunfo del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas