El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, presentó ayer las propuestas para solucionar los problemas del tránsito capitalino, entre ellas el cambio del sentido de circulación de la avenida Winston Churchill, en una sola vía formando un par vial con la Abraham Lincoln.

Beras destacó que igualmente cambiará los patrones de circulación en unas 130 calles del DN, impactado a más de 30 sectores de la capital, lo cual agilizará automáticamente el flujo de vehículos en las zonas y logrará recuperar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan usarlos sin dificultad.

Asimismo, señaló que para la Ciudad Colonial “vamos a mejorar el acceso a nuestro centro histórico y turístico, donde cambiaremos la circulación en las vías alternas para lograr un mejor flujo para llegar y salir de manera más efectiva a nuestro preciado Centro Histórico”. También aseguró que impulsará en una alianza público-privada, la construcción de 1,200 parqueos en cuatro puntos de esta zona y en la periferia. El aspirante a la Alcaldía del Distrito por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resaltó que los vehículos pesados solo transitarán dentro del Distrito Nacional de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas