Dice trabajará por la estabilidad económica

Compartir
Castillo realizó un recorrrido por comunidades de La Vega.

La Vega. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que, en su gobierno, trabajará para mantener la estabilidad económica y agropecuaria del país y seguir generando mayor riqueza y bienestar para los dominicanos.

“Constanza recibirá muchas cosas buenas y positivas en el gobierno de Gonzalo Castillo, pero no solamente Constanza, sino la provincia de La Vega y la República Dominicana; trabajaremos por mantener la estabilidad macroeconómica, por el desarrollo del sector privado para que estos, a su vez, puedan crear más empleos y las riquezas que el país requiere”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expuso que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyarán completamente la producción agrícola de Constanza y Jarabacoa. “Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.

En ese sentido, Castillo dijo que duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo.
“Nosotros utilizaremos no solo los domingos, sino también los miércoles para hacer visitas sorpresas en todo el país e ir a donde los que menos tienen y los que necesitan ayuda”.

Recorrido

Castillo se expresó en estos términos durante sus recorridos por la provincia La Vega, donde visitó los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima Abajo cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

El aspirante presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Ramón Ventura Camejo, José Ramón Peralta, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito; el senador Euclides Sánchez, así como del candidato a alcalde de La Vega, Mario Hidalgo; y por dirigentes políticos del PLD de esta provincia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir