Miembros de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se solidarizaron con el exministro de Educación, Roberto Fulcar y condenaron lo que consideran una campaña de calumnias y mentiras vertidas en redes sociales y algunos medios de comunicación contra el exfuncionario y su familia.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza y por la secretaria general de esa organización política, Carolina Mejía firmaron el comunicado, junto a otros miembros de la Dirección Ejecutiva del partido.

La posición de los dirigentes del partido de Gobierno se produce luego de que Julito Fulcar, hermano de Roberto, advirtió que procederá legalmente contra quienes han difamado al exfuncionario.

“Conscientes de que el amigo no niega su lealtad, como dice la palabra de Dios, quienes suscribimos estas líneas damos nuestro apoyo irrestricto al hermano Roberto Fulcar, para abrazarle en solidaridad por la difícil situación de salud que le aqueja y que le ha obligado a buscar ayuda profesional en los Estados Unidos”, indica el comunicado.

Los miembros de la altos mandos del PRM expresaron que conocen de la entrega y de la capacidad de Roberto como dirigente de nuestro Partido Revolucionario Moderno.

En el documento sostienen que Fulcar ayudó a construir junto a otros grandes hombres y mujeres que entienden como una prioridad el vivir dentro de una democracia y lograr una sociedad más justa para todos los dominicanos.

“Asimismo, condenamos las calumnias y mentiras vertidas contra Roberto y su familia en momentos donde es su salud el centro de toda la atención por parte de sus seres queridos”, expresaron en el comunicado.

Ademas de Paliza y Mejía, firman el comunicado Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco, Darío Castillo, Félix Aracena, Samuel Pereyra , Lourdes Herrera y Víctor (Ito) Bisonó, entre otros miembros de la Dirección Ejecutiva del partido oficialista.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas