Karen Ricardo: La Consulta del PLD “es una fiesta a la democracia”
Karen Ricardo: La Consulta del PLD “es una fiesta a la democracia”

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, sostuvo la noche de este domingo que todos tiene que integrarse al resultado de la Consulta que tuvo la organización política.

“Esto es una fiesta a la democracia y los compañeros, todos, tenemos que integrarnos. Este es nuestro partido y la unidad del partido tiene que estar por encima de cualquier interés”, resaltó al llegar a la Casa Nacional del PLD. 

Aseguró que en las elecciones del 2024 el partido morado volverá al poder con una organización política consolidada y fuerte. 

La aspirante presidencial en los comicios de hoy, hasta el boletín #5, ha obtenido la última posición en intención de votos con un 0.76. 

El 60.68%, es el porcentaje que ha obtenido Martínez pasadas las 8 de la noche cuando se dieron a conocer los resultados del quinto boletín, que indica que ha sumado un total de 209,762 votos.

Abel Martínez es seguido por el aspirante Francisco Dominguez Brito, quien lleva un total de 20.47% (71,668 votos), luego por Margarita Cedeño que ha obtenido un 16.63% (56,392 votos); Maritza Hernández en un cuarto lugar con el 1.06% (6,695 votos).

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas