Margarita Cedeño
Margarita Cedeño

Puerto Plata.– La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que por las grandes obras que realizaron los gobiernos del PLD es que la sociedad dominicana ve la luz en la oscuridad que hoy abarca toda la geografía nacional.

“La estrella amarilla del PLD ilumina los destinos y senderos de este país, esa es la luz que tanta falta le hace a esta sociedad con el gobierno de oscuridad”, recalcó Cedeño.

La aspirante expresó que aspira a una República Dominicana donde todos y todas puedan tener oportunidades, dice estar segura que el país será el granero del Caribe, y volveremos a vivir la seguridad alimentaria que caracterizó los gobiernos del PLD.

Además, indicó que volverá la protección social para todos desde los adultos mayores hasta la inclusión para las personas con discapacidad. Aseguró se proporcionarán espacios de emprendimiento en el mercado laboral para ser ejemplo y apoyo a la juventud que hoy tiene un futuro incierto.

Señaló que a partir del 2024 el pueblo dominicano volverá a contar con el PLD, sobretodo con una mujer presidenta que sabe lo que necesita nuestra gente, por eso estoy aquí, al servicio de mi partido, me he quedado para sumar para multiplicar para que seamos más grandes y sobre todo para seguir sirviendo a él.

Recorrido en Puerto Plata

Durante una agenda en Puerto Plata, la aspirante recibió declaraciones de los habitantes clamando por su regreso al gobierno, los presentes dijeron estar consientes más que nunca del cambio en reversa del gobierno de Abinader Corona, aseguran no haber realizado nada en ningún punto del país, y Puerto Plata no es la excepción. Las grandes obras que hay en la provincia completa de Puerto Plata las creo el PLD.

Cedeño destacó que Puerto Plata es otra de las provincias que está también muy olvidada, pero afirmó que ya queda muy poco y que como siempre el PLD, ahora a la cabeza con Margarita Cedeño estará como ese océano Atlántico lleno de bondades, al igual que la mano protectora de Margarita también bañará y acariciará cada espacio de Puerto Plata.

Dijo estar con la verdad, representando una obra de trabajo de años de experiencia, con la mayor transparencia, integridad e inclusión.

Además, afirmó contar con las bases del partido y los dominicanos que tienen el corazón puesto en este proyecto Margarita 2024 dispuestos a trabajar para ganar. “En la medida que avancemos y nos desarrollamos, progresa la sociedad Dominicana y rescatamos el futuro promisorio para todos”, apuntó la exvicepresidenta.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas