El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó ayer que no renunciará a sus aspiraciones por la candidatura presidencial por ese partido y se definió como la “tercera vía” de su organización.

Durante una rueda de prensa Paredes se quejó de que a través de “una formidable y avasallante presencia publicitaria en los medios de dos de esos precandidatos, intentaron hacer invisibles las otras opciones”, además de esto, rechazó la práctica en esta fase final de la precampaña de poner a correr rumores de supuestos apoyos o retiros.

“Nos vemos precisados a comunicar a los electores y a la opinión pública, que nuestras aspiraciones de convertirnos en el candidato presidencial del PLD en las elecciones de mayo del 2020 es firme e irrenunciable, porque nos asumimos como la auténtica tercera vía” dijo el político.

Agregó que no puede sumarse a ninguno de los grupos que se muestran antagónicos, ya que según él, esta situación está poniendo en serio riesgo la unidad y la razón por la que fue fundado el PLD.

“Vamos a las primarias del próximo domingo porque nuestros votos cuentan y que se cuenten el 6 de octubre, así como también estos votos gravitarán de manera determinante en el año 2020”, aseguró Paredes, miembro del Comité Central del partido morado.

Resaltó que es el precandidato a la presidencia por el PLD que menos dinero ha reportado como gastado en la actual contienda con una cifra aproximada de 800 mil pesos.

“Competiremos en estas primarias abiertas por el voto consciente que cuesta poco y llega por cuenta propia, contrario al voto clientelar que cuesta caro y hay que acarrearlo” dijo en el acto en la Casa Nacional del PLD donde estuvo acompañado de su equipo de campaña y seguidores.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas